Musica Puno

Juñu Purisun

(Más »)

Roberto Pachari, retoma el camino del arte con su guitarra a cuestas y...

Juñu Purisun

(Menos »)

Roberto Pachari, retoma el camino del arte con su guitarra a cuestas y en su largo trajinar, ha dejado el grato recuerdo de su voz y sus melodías, Desde aquella lejana fecha en que decició migrar a la ciudad Blanca de Arequipa y descubrirse como artista, no deja la inquietud de crear sensaciones musicales. Si bien es cierto que anteriormente logró plasmar en discos temas que tuvieron el aprecio y aceptación del público, hoy a tomado el reto de ir definiendo una línea musical que en realidad hace tiempo ya había escogido. Roberto en este volumen nos presenta el trabajo de sus propios trabajos con canciones y melodías instrumentales de mucho contenido armónico, desafiando un poco la formalidad, buscando sonidos y mensajes más ligados a sus vivencias y la naturaleza andina. Sin duda podemos apreciar aquí, el especial estilo y talento de Roberto Pachari quien hace de su guitarra una de las más originales del Perú profundo.

Roberto Pachari - Juñu Purisun
¿Te gustó?
Le ha gustado a 34 personas

Comentar

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Digitar código:
 

Comentarios

EDUARDO SEGURA (21/11/2011)

Hola mi amigo Pachari, soy Eduardo, ex integrante del grupo "Kenko" en lima, amigo de Falcon, un saludo grande y felicitarte por tu perseverancia, adelante amigo, y gracias por la musica Punena.


coaguila cuarite katherine susan (09/04/2011)

profe esta muy interesante su pagina felicitacines


osias (28/02/2010)

Saludos !! Soy de juliaca quisiera saber donde puedo comprar el disco "Juñu Purisun" de Don Roberto Pachari !! Gracias de antemano....


Roberto Pachari (07/09/2009)

Gracias por los mensajes. Favor revisar la pag www.arapa.4t.com , A radio Onda Azul y al pueblo de Puno por el apoyo en el CONCIERO DE GUITARRAS DEL MUNDO , fue la experiencia mas linda en años.


RODOLFO GUTIERREZ ARCE (23/03/2009)

HOLA ROBERTO: SOY RODOLFO GUTIERREZ ARCE, HERMANO DE DONATA, ESPOSA DE TU PRIMO BENITO MAMANI; Y ES UN GUSTO SALUDARTE Y FELICITARTE POR TU MÙSICA EN LA WEBB. APARTE DE JUÑU PURISUN QUE OTRAS GRABACIONES PUEDO ESCUCHAR EN TU PÀGINA. SALUDOS, RODOLF


jorge (03/02/2009)

amigo roberto, mis felicitaciones por perseverar en cultivar la musica andina.especialmente de tu tierra.te deseo mucho exito. soy un amigo de hace muchos años. talvez ya me olvidaste. pero gracias a esta pagina puedo saludarte. bien.


© 2017 Todos los derechos reservados de sus respectivos autores y compositores.