Musica Puno

Tierra mía

(Más »)

Al evocarte tierra mía mi alma se llena de melancolía mi corazón llora...

Tierra mía

(Menos »)

Al evocarte tierra mía mi alma se llena de melancolía mi corazón llora de tristeza y mi ser se compugne día a día Quisiera abrazarte y besarte quisiera a tí tenerte el sólo de lejos amarte hace mi alma cantarte y con mis versos decirte cuanto te amo "Tierra mía" Dolly Astorga Agradecimientos: A nuestros familiares y amigos Al grupo "Pandero del Amor" Dirige: Luis Garnica y esposa

Familia Valdivia Astorga - Tierra mía
¿Te gustó?
Le ha gustado a 61 personas

Comentar

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Digitar código:
 

Comentarios

César Facundo Chaparro Torres (08/07/2012)

Escuchar las exquesitices melodias de la musica puneña, es reviver nuestras mocedades de antaño. Son joyas que brillan en el mundo, esas expresiones de nuestros antecesores que brillarón en la cultura milenaria andina del tiahuanaco. Para mi es interpretación de nuestra identidad nacional.


ari (23/06/2012)

oyendo a tierra mia, se evoca la enseñanza de nuestros padres, con su estudiantina las melodias encajan la historia que vivieron ellos y que algunos no conocemos, gracias a esta pagina por deleitarnos con esta musica, hijos de Puno sangre bravia expresion de cultura milenaria, gracias por esta pagina.


erick alvarez (13/03/2012)

hermosa musica puneña llenas mi alma, mi corazòn de alegrìa, amor inmenso en mi corazòn por una de tus hijas de juli, teresa se llama, bella juleñita de hermosa mirada, gracias puno por tu mùsica, mi teresa mi eterno amor


Mario Turpo (23/02/2012)

excelentes melodias que hermoso siempre lo escucho donde me encuentre laborando


Orlando rodrigo olazával (06/01/2012)

La música puneña está llena de sentimientos, sus melodías me recuerdan los mejores años de mi vida, donde me encuentro siempre lo escucho y me reconforto. Felicitaciones a lucho y su familia.


juan vargas (03/01/2012)

El año 1973 visite Puno, desde aquel año la musica puneña ocupa un lugar especial en mi vida, no estaba enterado que alguien de apellido Astorga fuese interprete de esta bella musica. Mi esposa apellida Astorga y es de Ica.


GERARDO GARCIAROSALES (27/12/2011)

Amigos, vuelvo a molestarlos. ¿Son allegados a Luis Valdivia, compañero de estudios mio, en la Escuela Normal Superiror San Juan Bosco de punito, por los años 64 y 65? Si es así, por favor, cómo me comunico con él y con Dulio Trigos Peñaranda. Grcias , muchas gracias.


gerardo garciarosales (27/12/2011)

Qué podría decir cuando la luz se hace música? Cuando la canción se hacer reververación de recuerdos?. Los felicito sobremanera FAMILIA VALDIVIA ASTORGA.Yo viví maravillosamente muchos años en esa tierra prodigiosa. No la olvido, jamás. Estoy nacionalizado puneño, y ustedes tienen el don maravilloso de traer al corazón, cosas idas, fervientes mocedades. Qué calidad de interpretación. Dóne puedo escribirles? Vivo en Huancayo, soy de Jauja.


Mario (25/12/2011)

Lindos temas que interpretan esta familia sigan adelante exitos......


FELICIANO VARGAS (24/12/2011)

La musica mas bella del mundo,es la andina,arriba Puno y todo el Peru,q viva nuestra musica,a ritmo de quenas guitarras charangos zampoñas y mandolinas....saludos desde Huanuco tierras de los Patas Amarillas


ZOILA ELISA RUA VARGAS (24/12/2011)

MARAVILOSA MUSICA QUE VALIOSO ES QUE INTERPRETEN CON INSTRUMENTOS AUTOCTONOS, SE APRCIA LA DULZURA DE LAS MELODIAS, QUE OXIGENACION PARA MI ESPIRITU GRACIAS HERMANOS PUNEÑOS POR DARNOS TANTA DULCE PARA NUESTROS OIDOS.


Nestor Jaime Mamani Luque (24/12/2011)

Ya muy pronto me vendré a Puno


Felipe E. Bolaños (24/12/2011)

FELICITACIONES A LA FAMILIA VALDIVIA ASTORGA POR OFRECER A SU TIERRA PUNO, UN RAMILLETE DE LINDAS CANCIONES.


© 2017 Todos los derechos reservados de sus respectivos autores y compositores.