Musica Puno

Capital del Folklore

(Más »)

Es muy grato poder estar nuevamente impregnando palabras en este segun...

Capital del Folklore

(Menos »)

Es muy grato poder estar nuevamente impregnando palabras en este segundo disco, con el cual reafirmamos el compromiso hecho en la producción "Puno Milenario" ... estamos aquí tomando solamente un poco de nuestra tan variada cultura, algo pequeño pero hecho con todo el corazón. "Capital del Folklore" es un paso más en el camino musical de Nayjama y un grano de arena aportado a este universo musical. Realizado para Puno y nuestro amado Perú... tierra de los Incas.

Nayjama - Capital del Folklore
¿Te gustó?
Le ha gustado a 67 personas

Comentar

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Digitar código:
 

Comentarios

natividad (16/05/2015)

toda las músicas de Puno son agradables para nuestros oidos ,de la misma forma son mobidas sus danzas.Saludos para todo los puneños y puneñas.


Leoncio Rodriguez Pari (03/11/2014)

Que linda música para los puneños


Adolfo Nina (01/05/2014)

GRACIAS NAYJAMA, por rescatar, revalorar y difundir nuestra cultura andina, quisieron eliminarnos pero no pudieron, oprimidos pero nunca vencidos ¡Ahora hemos vuelto y somos MILLONES!, para lograr nuestra definitiva independencia, ¡kausachum, jallallla TAHUANTINSUYO, KOLLASUYO...! LLALLISUNCHIS, ATIPANÑKAMA!!!


victor a. levisaca huamani (15/01/2014)

este carnaval folclorico del peru en los andes del peru,desgraciadamente no le da mucha inportancia la prensa del centralismo de lo contrario seria la vesita como de BRASIL,por que no!!por que tenemos el macupicchu con todo estso el turismo puiede ser de gran magnitud,pero esperamos un dia la reinvindicacion andina del peru,de todas maneras le saludoamos a puno la capital folclorico del peru saludos desde KANSAS USA .///


Natty Colque (23/06/2013)

La música de Puno es e incomparable ,es muy lindo,mis saludos desde aquí,muy pronto estaré en mes de febrero.


César Facundo Chaparro Torres (19/11/2012)

La música y el folklore de todo el altiplano puneño es sumamente muy bello e incomparable, que impacta a propios y extraños, de tal manera es apreciado no sólo en la región andina, sino en todo el Peú y en el extranjero, pues expresa los sentimientos puros de la cultura de quechuas y aymaras que forjaron la cultura del tiahuanaco, y por tanto representa a nuestra identidad nacional peruana.


German Hernandez (14/11/2012)

La música puneña, es estraordinaria nuestra gratitud a los cultores que dia a dia incrementan el sentimiento a nuestra patria espiritual y mantienen latente el patrimonioinmaterial.


miguel zea alvarado (16/10/2012)

como siempre nuestra musica es bella, con aires suaves y romanticos, instrumentos y voces siempre con mensajes romanticos y otros, fuerza amigos de la gran musica puneña., no se como me gustaria tener estas musicas para oirla constantemente lejos de la tierra


jaime (16/10/2012)

Que buena musica de mi Puno querido.


Abraham (12/10/2012)

Que hermosa música que interpretan estos artistas de nuestro pueblo y un gran acervo cultural. Felicitaciones y sigan cultivando lo más hermoso, que es nuestra música parte de nuestra cultura.


© 2017 Todos los derechos reservados de sus respectivos autores y compositores.