Musica Puno

Puno mío

(Más »)

El presente Disco Compacto refleja el trabajo del Centro Musical del C...

Puno mío

(Menos »)

El presente Disco Compacto refleja el trabajo del Centro Musical del CEO de Arte y Folklore de Puno, fundado el 12 de Octubre del 2001, gracias a la iniciativa de la Dirección, docentes y alumnos, con la finalidad de revalorar, difundir y promocionar el arte musical de nuestra region. Nuestro Centro Musical, esta conformado por docentes, alumnos y exalumnos, que en un breve tiempo lograron hacerse merecedores en dos oportunidades del premio "Charango de Plata" en el concurso departamental de estudiantinas magisteriales organizado por la DREP. con mucha satisfacción ponemos a consideración de nuestra población, este primer trabajo, como una pequeña muestra de nuestro trabajo en la educación musical. - fidart -

CEO de Arte y Folklore - Puno mío
¿Te gustó?
Le ha gustado a 77 personas

Comentar

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Digitar código:
 

Comentarios

Ricardo (28/11/2016)

muy buena musica me gustaria saber donde puedo adquirir el disco o algun lugar para comprar por favor algun munero de la persona indicada queremos para una biblioteca gracias.


JHONY RAMIRO HOLGUIN TICONA (20/09/2014)

excelente trabajo muchos éxitos, ojala pudiéramos tener las partituras.


Luis Angel (28/07/2014)

LA MARINERA PUNEÑA ASI COMO EL FOLKLORE PERUANO HA EVOLUCIONADO Y SE HA ESTILIZADO Y ASI DEBE SER, DEBE EVOLUCIONAR Y SE DEBE ESTILIZAR YA QUE LOS JOVENES DE AHORA NO VAN A CANTAR NI BAILAR COMO SUS ABUELOS, LOS TIEMPOS CAMBIAN Y EL FOLKLORE TAMBIEN CAMBIA, EVOLUCIONA Y SE ESTILIZA.


ADOLFO NINA (21/04/2014)

GRACIAS HERMANOS POR RESCATAR, REVALORAR Y DIFUNDIR NUESTRA MUSICA, JALLALLA , KAUSACHUM TAHUANTINSUYO, KOLLASUYO, CC´OTA MARKA!, Volveremos y seres millones ...hasta nuestra definitva independencia!!!


hermogenes chavez ccalla (09/02/2014)

muy buena música a seguir cultivando nuestra cultura que enriquece la nación


christian (07/02/2014)

soy de lima...peru estuve mucho tiempo en puno y la verdad que ahora me siento parte de ello... me encanta la música puneño y toda sus costumbres.


luis angel (24/10/2012)

mis queridos hermanos puneños deberian difundir mas la marinera puneña tan poco conocida tal y como es porque lamentablemenete en los grupos folkloricos de Lima la difunden de una manera distrosionada por el auge de la marinera norteña tambien mal difundida por las academias de Lima ya no se sabe ni lo que se baila, mezclan pasos inclusive de morenada y otras danzas que no tiene nada que ver con la autentica marinera puneña tan elegante y salerosa que es lo que le caracteriza al poblador puneño doy gracias a mi maestro puneño Edgar Bueno que me enseño la marinera puneña tal y como se baila y la sigo difundiendo sin distorsion miren en youtube esas disque marinera puneñas que cuelgan no es ni sol ni sombra de la autentica marinera que aprendi y vi


César Facundo Chaparro Torres (23/07/2012)

La música puneña es muy exquísita y súblime, y es interpretado por los herederos de la cultura del Tiahuanaco. Sus sonidos de la quena, el charango, las zampoñas y otros instrumentos andinos son incomparables; los mismos han sido utilizados por nuestros ancestros. Por tanto es digno de cultivar esas melodias del ande peruano, por las generaciones presentes y futuras, porque expresa a nuestra identidad nacional.


CRITICAS ACIDAS (21/07/2012)

HOla buenos dias...sin desmerecer el trabajo realizado por el Grupo...la chica que canta deberia mejorar la interpretacion... suena muy crudo... el sentimiento aun no lo lleva.......y bueno con la esperanza que todfo se mejora en esta vida... pero si me gusta mucho tierra collavina esta bien trabajado


roxana (15/06/2012)

i klike


Augusto Vera Béjar (15/06/2012)

Muy buen trabajo en el disco. La versión de Tierra Kollavina de don Cástor Vera Solano, distinta y con buenas ideas musicales e instrumentación, es una muestra de todo lo que se puede hacer con puneñismo y musicalidad.


NESTOR ARAUJO PACHECO (12/05/2012)

lamentablemente mi familia tubo que migrar a la capital por mejoras y el afan de querer sobresalir y triunfar para el bienestar familiar pero cuando tu corazon es de puno siempre te llama tus raices y escuchar su musica ver sus danzas es espelusnante por eso siempre escucho la musica del pueblo que me vio nacer


olazo (03/04/2012)

Buena musica, esa es la musica clasica puneña, buena musicalización adelante sigan así


© 2017 Todos los derechos reservados de sus respectivos autores y compositores.